Que buena onda que se toman el tiempo de leerme, les mando muchos besos por interesarse en mi blog.

Hoy les voy a contar los 5 momentos más vergonzosos que pueden ocurrirle a una cantante. Al menos a mi son los que me han sacado lagrimas de risa pero de esa risa nerviosa que nadie quiere que le pase y menos en un escenario.

El quinto momento más bochornoso y yo creo más común es cuando estás súper inspirada y de pronto se te olvida la letra de la canción, afortunadamente se me dá inventarlas y aveces tiene sentido lo que voy componiendo cuando ya estoy en el hoyo de la vergüenza, el problema es cuando el público se queda mirando con cara de, esa versión no la conozco jajaja

El cuarto momento más bochornoso es cuando alguien se sube al escenario y quiere cantar contigo, es vergonzoso que eso suceda y es más vergonzoso tener que pedirles que se bajen.
Me parece una falta de respeto y si me dá pena que suceda eso.

El tercer momento bochornoso podría ser un ataque de risa en plena canción, y suele pasar cuando te llevas tan bien con tus compañeros que cualquier situación chistosa externa hace que nos miremos todos en automático, el problema es cuando uno se ríe y ese uno contagia a los demás, me ha pasado que tengo que parar de cantar y es vergonzoso pero el público se llega a contagiar aveces y termina siendo un show cómico más que musical jajaja.

El segundo momento vergonzoso es cuando tengo gripa mi voz suena mormada ó ronca y me dicen que canto sexy. Jajaja

El momento número uno y más vergonzoso es cuando una cantante tropieza en el escenario, eso si que me hace querer morirme, lo peor es que tus compañeros después del ataque de risa te levantan pero ya que pasaron los suficientes segundos para que seas la comidilla del pueblo jajajajaja

Y ustedes tienen otro momento más  vergonzoso que quieran compartirme?

Mil gracias de nuevo por leerme y sigan pendientes del blog.

Buena vibra!